jueves, 19 de noviembre de 2009

Mexico will cross the End of the Line



Y es que si se trata de limites la banda californiana, Metallica, no los respeta y lo demuestra regresando a territorio mexicano para la recta final de su World Magnetic Tour que se presento apenas hace un par de meses durante 3 dias en Distrito Federal en junio del presente año.

La visita a sido confirmada por los medios y se destina la fecha de las presentaciones para el primer trimestre del 2010 donde visitarán Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey reviviendo la entrega total de miles de fanáticos que podrán disfrutar de su espectaculo que ha dejado perplejos a mas de 14 paises y millones de fanaticos que gritan sus coros de sus ya canciones leyendas como Master of Puppets, One, Nothing Else Matter y presentando su ultimo disco de nombre homonimo a la gira Death Magnetics.

Y ha sido tan positiva la respuesta de los mexicanos que para finales de este mes saldrá a la venta una edición especial en DVD llamado "Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México" titulo inspirado en lo que Metallica considera a todos sus seguidores mexicanos por su gran entrega en cada espectáculo presentado en nuestro territorio.


Así que calma a todos los fanáticos que pronto tendremos una oportunidad única de vivir su gran show en nuestro país, vivir a lado de estas leyendas vivientes toda la energía de sus letras y acordes que harán saltar a miles como solo ellos lo saben hacer. Ahora si ya me vi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario