sábado, 28 de noviembre de 2009

"Yo También Te Quiero..." Tenga pa' que se entretenga! Lo peor que una mujer puede decir.

-Hasta ahora pensaba que lo peor te podría decir una mujer es "Tenemos que hablar" pero nada que ver, lo peor que te puede decir una mujer es "Yo también te quiero... pero solo como amigo"
En esta nueva sección de "tenga pa´que se entretenga" subiré videos que me encuentro en la red desde cortometrajes, avances de películas, chalala chalala.
Y es que a que hombre no le ha pasado esto? Yo creo que este cortometraje será la experiencia de varios, en especial de la tuya que eres un fracasado que seguramente siempre te lo dicen pero sabes que, no estas solo, o sea hasta a mi me ha pasado.
Luego de estas cursilerias motivacionales que acabo de mencionar porque no te carcajeas un rato con este video de alguna ocasión en tu vida, no, no te sorprendas si mas de 1 cosa de este video lo has intentado; si has intentado lo ultimo que hizo el personaje principal me avisas y yo me convierto en tu fan, la verdad no pero en verdad me daría mucha risa o al menos inténtalo! No pasa de que te conteste lo mismo... creo que vamos a ser buenisimos amigos...

1 comentario:

  1. a quien no le ha pasado, haha tipico de toda amistad, bueno de casi todas, buenisimo corto mike

    ResponderEliminar